Contacto

Correo electrónico: somos.garaldea@gmail.com

DIRECCIÓN:

Finca El Batán. Carretera de Navalcarnero a Chinchón, N-404 Km.49.900. 28370 – Chinchón, Madrid

El link de Google Maps es https://goo.gl/maps/1DNkPq4T2TH2h

El camino se llama Calle de las Cintas, muy cerquita de Titulcia (no confundir con el que está cerca de San Martín de la Vega)

Cómo llegar:

COCHE: Si venís en coche desde Madrid, tomáis la A-4 dirección Córdoba. En el km 29 cogéis la salida que indica Ciempozuelos y seguís por esa carretera (M-404). Pasáis Ciempozuelos y Titulcia, un pueblo pequeño que queda en alto a vuestra izquierda. Poco después de Titulcia (km 49,900 de la M-404), tras un vivero a mano derecha, hay un cartel blanco y un camino de tierra a mano derecha. Lo cogéis y seguís hasta el final.

BICI: Hay una ruta chulísima desde Madrid Río hasta Garaldea. Son 3 / 3,5 horas, con dificultad media. Hacernos saber si optáis por esta opción y os contamos más detalles.

TREN + BICI / COCHE: Línea C3 de cercanías Renfe hasta Ciempozuelos. Desde allí podéis venir en bicicleta por la Ruta de las Vegas (9 kilómetros), o avisarnos con tiempo para organizaros con algún viaje en coche.

BUS + PIES: Autobuses interurbanos 415 y 416, de La Veloz. La parada más cercana está en Titulcia. Desde allí, 30 minutos andando a la finca.