Curso Impro intensivo ?ONOFF? Kancaneo ?Garaldea

Teatro impro en Garaldea, Chinchón, Madrid el 17 y 18 de Abril, 2021

Onoff es un curso enfocado fundamentalmente a personas que están relacionadas con el mundo de la improvisación y las artes escénicas. Si quieres seguir investigando en nuevos formatos de improvisación y en una forma de hacer impro cada vez más consciente en cuanto a contenidos.

Es un formato muy novedoso creado por Elba Ruiz y Zahira Montalvo dentro de la escuela EKI Escuela Kancaneo Impro. Onoff es un formato a oscuras, jugamos con diferentes códigos y recursos. Investigamos en una iluminación orgánica y también tenemos soportes con distintas texturas de luz. Improvisamos entre las luces y las sombras. Un juego alucinante donde nos sumergimos en un universo de texturas y escenas poniendo nuestro punto de vista en la plasticidad, las escenas, el trabajo coral, las atmósferas sonoras… Un formato que sin duda rompe con la estructura más clásica de la improvisación teatral.

Aquí te dejamos un enlace con la promo de ONOFF para que te puedas hacer una idea del trabajo: https://youtu.be/ionQNJmmXls

El curso incluye 15 horas de formación divididas entre los dos días y un pase a público que será invitadx para mostrar el formato.

Si resides en una comunidad autónoma diferente podemos hacer salvoconducto para que no tengas problema en llegar hasta el lugar de la formación.

¿Te reservamos plaza?

Un fuerte abrazo Zahira y Elba

RESERVAS y CONSULTAS: Zahira y Elba

654748071 / 652230585

[email protected]

www.kancaneoteatro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *