Talleres 2020 en Titulcia y Morata de Tajuña

Este año, una vez más volvemos con los Talleres para Mujeres en la Vega del Tajuña. Después de realizarlos en Ciempozuelos, Villaconejos y Morata de Tajuña, está vez proponemos dos grupos, uno en el municipio de Titulcia y otro de nuevo en Morata de Tajuña, gracias a la acogida que ha tenido el del año pasado.

Serán talleres gratuitos de 2h, un día a la semana, durante 6 meses, de enero a junio.Un espacio donde encontrarnos, conversar, talleres muy interesantes de Salud con perspectiva de género e integral, facilitados por un grupo de mujeres con experiencia en estos campos y en otros muchos.

La Arboleda será un lugar para regalarnos tiempo, para mirarnos dentro, para aprender y compartir nuestro crecimiento cómo cada árbol que somos, y así nutrir el bosque que formamos entre todas.Además hay un espacio de acompañamiento para cuidar de lxs peques y para que las madres puedan participar de los talleres. Ya están las listas llenas! Tenemos lista de espera, seguramente pronto se abrirán algunas plazas.

Estamos seguras de que este año los talleres serán tan interesantes y enriquecedores como siempre, y seguramente más, porque las formadoras también estamos en continuo aprendizaje y crecimiento, y el proyecto crece y se transforma con nosotras. Encantadas de poder ofrecer y darnos este regalo, muy emocionadas de abrir de nuevo las puertas y ventanas para mirarnos y transformarnos juntas. Os esperamos.


Para más información contactanos en: talleressaludmujeres@gmail.com
627398332 (Irene)679 21 24 40 (Laura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *