Nuevos Talleres para Mujeres en Morata de Tajuña Marzo-junio 2019

Desde la Asociación Garaldea, proponemos como tercer año consecutivo, un nuevo ciclo de Talleres para Mujeres, abiertos y gratuitos.

En esta ocasión, será en Morata de Tajuña, arrancando el 19 de marzo de 2019.

Este proyecto es el resultado de la experiencia que el grupo de mujeres de Garaldea ha vivido en los últimos años, enfrentando agresiones machistas, reflexionando juntas, acompañándonos. El valor de este proceso vivido y el empoderamiento como fruto de este, son principales impulsores de este proyecto. La experiencia vivida por el grupo de mujeres en Garaldea, la sentimos tan valiosa como para que pueda servirle a otras mujeres.

Ya somos muchas las mujeres de La Vega que vivimos la fuerza empoderadora de los grupos de mujeres que trabajamos desde la confianza, el apoyo mutuo, la sororidad, la creatividad. Desde el deseo de seguir transformándonos y apoyando en el camino a más mujeres, es que hacemos esta propuesta, cargada de entusiasmo, confianza y feminismo.

Inscripciones:                                                                                                [email protected] o 647 56 27 57 / 627 39 83 32

Más información en los carteles abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *